1. Y se hizo el evento…….

    EL próximo jueves 17 de noviembre vamos a celebrar una Fiesta de Luz en la calle Luis Blanco Romano de Río Piedras(ver mapa). Los postes de luz en esta calle no funcionan en la noche, lo que hace que sea un lugar inseguro e inhóspito. La idea es alumbrar un tramo de la ciudad donde a falta de luz, se crea un límite.

    El LEP (taller abierto de estudio y acción del espacio público) te invita a que traigas tu mejor artefacto de luz. La idea es iluminar la calle con la luz que cada uno porte. Además habrá música, proyecciones, “performaces” e instalaciones lumínicas. 

    Qué traer consigo:
    Flash light, glow sticks, velas, lighter, reflectores o cualquier cosa que ilumine. Usa tu creatividad para llevar la luz encima!

    También queremos invitar a todo aquel interesado en mostrar algún trabajo digital o audiovisual relacionado a varios temas que se deriven de la iluminación, los espacios públicos y la vida urbana. Los trabajos serán proyectados el día del evento en la calle Luis Blanco Romano. La fecha límite de entrega de piezas/trabajos es el lunes, 14 de noviembre. Estos deben ser enviados en formato pdf, jpeg, .mov, a una resolución no más de 150 dpi. a: limitespaciopublico@gmail.com

    Para más información sobre el LEP, visite: betalocal.org, o urbanoactivo.com

    Que llegue la luz!

    Gracias a todos.

    Colaboradores:

    Beta Local
    La Chiwinha
    David’s Comic Clan
    Arquillano
    UrbanoActivo
    ae.i.ou
    CiudadLAB

     
  1. labespaciopublico posted this